Sociedad moderna

Cerca de sus tradiciones, Marruecos también le ofrece todas las ventajas de la modernidad

Marruecos es un país decididamente volcado hacia el futuro que ha sado preservar sus tradiciones y hacer prosperar su patrimonio cultural, valorándolas como palancas de desarrollo. La ciudad de Marrakech es un ejemplo perfecto: el barrio de Medina y sus zocos conservan un encanto incomparable de antaño, mientras que Guéliz y Hivernage ofrecen las instalaciones e infraestructuras más modernas. Lejos de ser antagónica, la combinación de modernidad y tradición encarna la verdadera fuerza de Marruecos.

Como visitantes, podrán disfrutar de todas las ventajas y placeres de la modernidad. En términos de alojamiento, Marruecos alberga una miríada de hoteles para todos los presupuestos de los principales grupos internacionales, pero también las marcas de ropa lista para usar más grandes; que se benefician del entorno de asentamiento ideal de un país en desarrollo.

Marruecos también busca evitar las deficiencias de la modernidad, especialmente en materia ambiental, promoviendo el turismo responsable hacia la tierra y las poblaciones locales. Creador de una carta de turismo responsable y anfitrión de la COP22, Marruecos está en primera línea para preservar nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *