Ouarzazate-Zagoura-Tinguir, un set de cine imperdable
Viaje a las puertas del desierto
Un auténtico destino lleno de mil y una maravillas impresionantes, Ouarzazate, Zagora y Tinghir revelan a los visitantes una diversidad de paisajes increíbles, entre desiertos y valles verdes.
David Lean, Ridley Scot, Martin Scorsese o Alejandro González Iñárritu, siguen los pasos de los directores más ilustres que han rodado en los suntuosos decorados de esta ciudad del cine las obras maestras del 7º arte que son "Lawrence de Arabia", "Gladiator", "Kundun" y "Babel". Cada año, la magia de estos lugares atrae nuevas producciones, como la reciente de la serie "Prison Break".
Deportistas ávidos de aventura y trekking, muchas pistas te llevarán al borde del desierto, para conocer a los conductores de camellos y sus caravanas y esto, en el cruce de las carreteras de Draâ, Ziz y Dades,
¿Y por qué no vivac? La duna de Tinfou, cerca de Zagora, también llamada la duna "arena dorada", te hará vivir una experiencia inolvidable! En cuanto a Tinghir, aprovecha tu visita para admirar su espléndida panorámica, desde la Kasbah de Glaoui, que te ofrece esta ciudad del Alto Atlas en su palmeral y las gargantas del Todra.
¡A las puertas del desierto, nada es demasiado hermoso!